El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 1 de enero de 2009

Britney Spears



Entre las artistas que admiro, se encuentra Britney, claro no olvidaré que tmabién Gloria Trevi ocupa un lugar en mi vida, creo que son dos mujeres que han pasado por muchos problemas y criticas, y que ha sobresalido, además de eso, sus canciones me encantan, y las adoro.
Sin embargo hoy me enfocaré a Britney spears,Aunque se hayan burlado de ella en la presentación de los premios por Gimmie more, en que salió gordita, Yo la aprecio bastante Gorda o no, Con o sin calzón, Sinceramente si Britney a actuado de manera inmadura o poco esperada, es por culpa de esa pinche gente que esta trás de ella atacandola, ya que como podemos comprender, a veces las burlas y desprecios nos llevan a vicios o a adquirir actitudes degenerativas en cierto sentido.
Yo se que no a todos les cae bien, y se respeta eso, pero no atenten con su persona, el ser insultado o ser objeto de burla causa problemas graves, como la depresión, drogadicción, alcoholismo, etc, y aunque se que también depende de la persona, ella es un ser humano, que igual se puede ver afectada de gran manera por los medios que la rodean y eso le crea estrés u otro tipo de malestar.

I love you Britney Spears.


Atte Mayek Patricia

1 comentario:

  1. aaah voi a iorar eso
    es tan lindo
    T____________T
    todos cometemos errores
    xk juzgar sin conocer
    problemas ajenos
    aaaa voi a iorar
    sk ia ni c k decir
    ;____;

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!