El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 3 de enero de 2009

Mi primis !!



Hola ayer estuve con mi prima, y hoy también, jejeje, es una de mis primas con la que pueda hablar de muchas cosas, como dirian muchos, una de mis mejores primas, sipo, y se llama emma así como yo, jejeje, aunque la veo muy poco,ya que ella radica en cancun, y pues yop aquí en ticul yucatán, de todas maneras se las presento, tiene 18 años, ah !! y es muy cool yo le digo emmo, porque tiene la facha, pero no es !!

jeje

saludos

MAyek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!