El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 16 de enero de 2009

Good !!!

porque mentir??
jejejeje
les cuento que mi martes 13 fue genial,
para nada de mala suerte,
fue increible !!
y hoy...
aunque me fue algo pesimo en el semestral de psicología laboral,
quiero decir, que ando feliz !!!
alucino !! en el buen sentido,
porque estoy alegre !!!
ummmm...
que más puedo decir !!
adoro esta vida !!!
escuche por ahi que mis compañeros hablen del examén y de la materia,
no diré sus opiniones al respecto,
pero si diré la mía...
me encanta la asignatura de psicología laboral...
el el problema es su forma de enseñar y de calificar del maestro...
cosas que muchos dicen a sus espaldas
pero nadie se lo dice en su cara..
yo también me quejo tantito,
pero también siento satisfacción por cosas o razones de las que les hablare más adelante,
hoy sólo pase a decir que me siento bien,
estoy feliz, aunque hoy discuti con mi papá, bueno, eso equis, el que no aguanta comentarios, y yo ideando mis estrategias de afrontamiento, tratar de hacer menos coraje y no llorar...


saludos !!
ESpero esten muy bien !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!