El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

yo pense....

Yo pensé

Yo pensé que algún día esto podría cambiar, retomando un camino, un camino de enseñanza que ejercer y valorar, yo pensé que con el tiempo todos verían como es la realidad, pero mientras más se vive, mas se suele empeorar. Yo pensé, yo pensé lo que nunca han podido pensar, que este sucio mundo jamás se podrá limpiar, que con tantos actos tontos dañan su vida y la de los demás, que nosotros somos la basura y la basura complementa este argumento del mal, yo pensé... yo pensé sin mirar los obstáculos que no se pueden quitar, y creía que con esta vida todos aprenderían a ver esta cruda realidad, pero la ciegues domina y yo no puedo hacerles mirar la luz de la oscuridad, yo ya no puedo actuar de más.
mis palabras son como una turbina a la que suelen disparar, yo pensé que algún día mi vida yo no viviría de la angustia que pasan los demás, yo pensé sin motivos, sin motivos que me guiaran a lo hermoso que imaginaba y deseaba en cada despertar, yo pensé...lamentablemente pensé, admiraba la humanidad antes de crecer, creía que para sobresalir era necesario hacer el bien, pero me doy cuenta de que el mal es el amigo que siempre vamos a querer, que todos necesitan esa compañía que invade y consume nuestro ser.
Y ahora me doy cuenta, me doy cuenta de quien soy, una despistada, una persona sin emoción, como vive este mundo, como vivo ante el hoy, viendo tristezas y mucho rencor, y pensé en un momento cambiar para ser mejor, y pensé que con el tiempo existiría un mundo mejor, pensé que todos... que todos se darían cuenta de este error, que en silencio nos gritamos, nos gritamos sin analizar cuan grande puede ser la solución.
Pensé por un momento que aprenderían a llevar el control, que las experiencias se enfrentarían, y luego todo te sirve para ser alguien mejor, pensé... yo solamente pensé, y con los días de mi vida se que por desgracia me equivoque, que no soy quien para imaginar un mundo no cruel, no soy quien para guiarles hacia el bien, yo no soy quien, y pensando decidí que contra el mal nunca podré, que a veces no se que hacer, veo como se consume esta mente entre el sentimiento tan malo y tan fuerte.
Pensé..no voy a negar lo que pensé, deseaba tanto crecer y comprender, comprender como es de fácil dejarse envolver, como es de difícil entender, como es que esta vida no tiene control que se pueda ejercer, y pensé sin limitarme a ver, a ver como todos caen y en vez de levantarse solo lloran para ver que puede suceder, yo se que ante todos me equivoque, pues pensé, pensé y pensé, y jamás creí que mi pensar fuese un error mas que aporte.
Pensé sin limitarme y así pude crecer, adquirí muchos valores, muchos valores que nadie quiere que se los de, y me duele el alma, la conciencia y todo lo que llevo en mi ser, porque jamás tendré la dicha de ver como es que el mundo puede mejorar por que todos así lo quieren ver.
Autora Emma Patricia May Ek
14-mayo-2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!