El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

todos tenemos...

Todos tenemos un secreto
Todos buscamos la manera de ser feliz
Todos nos enamoramos
Todos alguna vez solemos sufrir.

Y tenemos una vida
Una vida por vivir
En medio de llantos y sonrisas
En medio de todo lo que hay aquí.

siempre...

siempre..siempre me desvelo...porque en mi mente...en mi mente habitan tantos recuerdos...
aquellos momentos...momentos de esperanza..momentos de tristeza...y de todo lo que en mi vida y al rededor de ella pasa...son recuerdos perdidos entre sueños y deseos, recuerdos que nadie sabe mas a la perfección que yo y mi único Dios.

mis recuerdo no me dejan dormir a gusto...porque despues de reirme demasiado..termino llorando..llorando por motivos que no entenderian..por motivos que aun no logro comprender...

y aunque a veces solo espero la noche para dormir...no puedo ..porque solo se pensar..pensar en todo lo que ocurre acá, y no logro imaginar cual será mi final..nuestro final...

siento tanta inquietud..esta inquietud que no se como controlar...que por mas que lo intento no la puedo evitar....pero apesar de esos instantes en los que mi vida entra en mucha duda...logro analizar mas a fondo mis decisiones....

26-agosto-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!