El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

COMBINACIÓN....POR PATRICIA MAY EK

Combinaciones de letras, creando la poesía mas perfecta para el amor y su conciencia.

Ya me canse de besar ranas en vano
Y mi príncipe azul jamás lo he encontrado,
Quizá mi corazón aun sigue enamorado,
De nuestro ayer, de nuestro pasado.

Y así llegaste tu, devolviéndome la fe,
Sin poemas y sin flores
Con defectos, con errores,
Pero en pie

Y siento algo en ti
Que me hace insistir
Y cuando miro en tus pupilas
Se que Dios no dejo de existir
Que tu lo haces vivir, lo haces vivir

La vida es una colección de recuerdos,
Pero nada como tu recuerdo también,
Como el color de tu piel ,
como cuando tu me dijiste que soy tu primera vez.

Y si piensas que te iras
No me voy a resignar,
Eres lo mejor que me ha pasado,
Lo mas humano, Lo mas sagrado...
lo único que vale la pena recordar.

Eres como una predicción de las buenas,
Eres como una dosis alta en las venas,
Y el deseo gira en espiral,
Porque mi amor por ti es total, es para siempre.

Después de ti la pared,
No me faltes nunca,
Debajo del asfalto,
Y mas a bajo estaré yo,
Sin ti.....

Eres la enfermedad y yo la enfermera,
Ya me he convertido en tu perro faldero,
Y sabes que sin ti yo ya no soy,
Que a donde vayas voy,
Naturalmente...



Ya no se si es muy tarde para ti,
Quiero desafiar la comodidad no nos sirve mas fingir,
Yo no se cual efímero es nuestro error,
Pero supongo que ya nos perdono Dios.

Este es un día especial,
Quiero creer, en otra oportunidad,
Dimos un salto mortal,
Y hoy vuelvo a ver un faro en la oscuridad.

Ya no estoy tan confusa como ayer,
Solo la ilusión trae desilusión y es tan fácil de caer,
Y el mundo en que creí lo eterno y lo fugaz,
Prefiero darle fin a que me culpes en verdad.

No intentes disculparte,
Perdona mi insistir,
Las excusas ya existían antes de ti,
No me mires como antes,
Yo ya no hablare mas en plural,
Pues la retórica ha sido nuestro arma mortal,

Y voy a decirte que no regresare mas,
Porque me duele todavía este sentir,
Y espero que a tu edad sepas bien,
Que se siente sufrir así.

No puedo vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor,
Me la dio mas nadie, lo juro no miento,

No puedo vivir con tanto veneno,
Pues me duele el alma,
Y con el mas sentimiento mucho pierdo.

Y la paciencia se me ha ido hasta los pies,
Voy deshojando margaritas,
Y mirando sin mirar,
Para a ver si así consigo poderte olvidar,

Voy a decirte que no regresare mas,
Pues aun llevo tu recuerdo en mi,
Y espero que a tu edad sepas entender,
Que esto si fue amor por ti.




Ya no preguntare mas por ti,
Si ya se cual será la respuesta,
No me propongo a ser a de ti,
Otra mas que te colme la paciencia.

Y creo que pienso a entender,
Que ayer en todo falle,
Que jugué a no perder,
Pero perdí aun sin querer.

Te conocí en una noche julio,
Cuando al ciber yo me fui,
Y como vi que lo tuyo era sincero,
En tu amistad yo me perdí,

Que loca sensación,
Se convirtió en amor,

Y ahora que estamos en este mundo,
Te digo que este es mi sentir,
Que estoy dispuesta a hacer todo por ti,
Y que mi amor te lo entrego hasta morir.

Voy a curarte el alma en duelo,
Todo parecerá nuevo,
Y veras el sol brillar,
Porque yo te haré feliz.

Y ya vas a ver que todo lo hago por ti,
Que fuiste especial para mi,
Desde aquella noche en que te conocí,
Cuando había fiesta en esta zona de mi país.

Y vas a ver,
Que tus heridas van a desaparecer,
Pues mi loco amor esta en pie,
Para darte el todo de mi hoy y de mi ayer.


Dame tu mano,
Y escápate de tus porques,
Juntos huyamos,
Conmigo ven .

Como en un fin veamos
Pasar el año que queda atrás
Y viviremos con lo que vendrá y lo haremos solos,
Porque ahora todo habla de los dos,

Por las vías de la realidad,
Caminaremos juntos,
Disfrutando lo que hay,
Dejando atrás el rencor y el orgullo.

Duerme soñando,
Y no dejes de soñar,
Vive soñando,
Y tus sueños se harán realidad.

Y los días nunca acabaran,
Ni la horas para amar,
Pues Dios nos bendecirá,
Para no volver a fallar.

Recuerda que me decías,
Que era lo mas precioso de tu vida,
Recuerda las palabras que me decías,
Cada vez que a tu lado me tenías.

Y ahora que estamos tan distantes,
Entre cada poema estamos tu y yo,
Sin confundirnos nunca mas,
Respetando la decisión que cometimos al errar.

Y cuando cae la noche,
Yo solo pienso en ti,
Miro el universo,
Y siento tu latir,
Es un cielo inmenso,
En donde te siento ver partir.

Sobre las cosas y la espera,
Sobre ti y sobre mi,
Expresarme lo hago así,
Porque esta inquietud es por ti.

Y en los días que estuviste junto a mí,
Nada fue inútil por decirlo así,
Si pudiera volverte a vivir,
Quizá nuevamente sería mas feliz.

En este tiempo absurdo yo se,
Que mi única verdad es que te ame,
Y que el mañana ya llegara,
Pues todo se acaba, como se acabo nuestro amar.

Ven aquí,
Permíteme poderme despedir,
Que ya he esperado tanto para decir,
Que a través de los meses por ti sufrí y fui feliz.


Si vivo es por ti,
Aunque suene cursi mi decir,
Si la vida lo quiso así,
Yo ya no lo puedo impedir.

Y daría todo lo que tengo y más,
Por una nueva oportunidad,
Por entregarte hasta mi aliento,
Para darte todo a ti.

Gracias por todo,
Por todo lo que dejaste en mi,
Desde esa hermosa manera de sonreír,
Hasta tu forma de expresar tu sentir.

Ya no quiero que me des la espalda,
Si fui una confusión para ti,
Quizá te ame con una principiante tarada,
Pero fuiste la esperanza de mi sentir.

Y hoy me haces tanta falta,
Como ayer no me lo esperaba,
Después de enamorarme solo esto faltaba,
El no lograrte olvidar jamás.

Hace tanto tiempo que existe esta historia de amor por ti,
Parece que cada amanecer cada recuerdo invade lo que se,
Y solo se que no puedo llorar por ti,
Por que tu me lo impides aun sin poderlo decir.

Solo déjame sufrir así,
Sin decir nada por mi,
Solo déjame amarte así,
Aunque a veces sienta morir.

No quiero lastimar lo que mas quise,
Ni quiero matar tus recuerdos que existen,
No quiero borrar mi historia mas triste,
Porque fui feliz en la duración de un eclipse.



Por favor déjame llorar por ti,
Sin quitarme ya nada mas de ti,
Fue suficiente con dejarme ir,
Fui suficiente con tratarme de evadir.

Casi pudiste irte de mi,
Pero el amor nunca deja de existir,
Quizá aun vives en mi,
Aunque tu no lo quieras así.

Y aunque el silencio no me diga tu sentir,
Y la oscuridad reine sobre mi,
Yo solo se que amar es mi sentir,
Y te amo demasiado que sufro por ti.


No hay nada mas complicado que estar así,
Pensando en lo que ha de venir,
Sintiendo que tu recuerdo no se ha de ir,
Viviendo aunque me duela tanto seguir así.



Por Emma Patricia May Ek.
Ticul, Yucatán, México.
01-febrero-2006

todo refleja mi sentir,
contiene letras del disco de shakira,
contiene letras de nek, y algunas que otras partes de Qbo.
Pero sobre todo, contiene frases que surgieron de mi.

1 comentario:

  1. Estimada Patricia:
    Amiga, tu poema es hermoso, pleno de sentimientos puros de mujer enamorada, que se entregó en plenitud; con alma, corazón y vida.
    Habla de tu alegría de ser amada y luego del desamor que ha desarmado tu exquisita armonía.
    Hoy te escuché en Una Belleza Nueva, y me encantaste.
    Quiero pedirte permiso para decirte, que des una nueva oportunidad a tu corazón.¡¡¡ Mereces ser muy feliz!!!
    Ya verás Paty, como tu universo vuelve a vibrar con un verdadero y definitivo sentimiento de amor, que te hará feliz y muy dueña del timón, por un tiempo perdido.
    Eres una persona espectacular, muy completa y de gran sabiduría interior.
    El secreto está en que, en lo sucesivo dosifiques un poco tus sentimientos y demostraciones amorosas, a veces ser excesivas y muy ansiosas, nos juega en contra.
    Estudia con serenidad de mujer sabia, que eres, a la persona que desee conquistar tu corazón y no olvides que los hombres son más volubles que nosotras, las mujeres y a veces esconden un interés no sólo por lo que somos, si no por lo que tenemos ¡¡Cuidado!!!
    Mis mejores deseos de felicidad para ti.
    Sylvi

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!