El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 17 de enero de 2009

un comentario de un amigo

hola de neuvo
la verdad es de respetarse tu opinion y en
parte conparto tu idea. La homosexualidad no es una enfermedad, creo q eso esta mas que claro, y sin embargo todavía hay gente que lo ve como un estigma de la sociedad, consideran que es una aberración y otras palabras relacionadas.
Sin embargo hay que respetar las formas que uno elige para vivir. Tambien es un hecho que el amor se da de muchas formas, y que no es imposible que surja entre personas del mismo genero, ya los griegos consideraban que le amor entre los mismos hombres era una forma de perfecion de la misma masculinidad entre otras ideas(algunas misoginas).
El punto es que hay que respetar a los hombre y mujeres que han aceptado su homosexualidad abiertamente, ser homosexual no es ser menos, al contrario, llegan a ser hasta mas valientes e inteligentes que muachas personas que se considerean "corectas" por ser homofobicos, sino ahi estan ejemplos como alejandro magno, leonardo da vinci, elton john entre otros.
Hay que saber respetar, tengo amigos homosexuales y lesbianas y son personas muy inteligentes, muy respetuosas y sobre todo, son muy humanos. El respeto ante todo, es lo que garantiza una convivencia pacifica.

te veo x mi metro
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!