El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

TENÍAN RAZÓN

Tenían razón

Esos poemas, que alguna vez leí, esa novelas, que algunas veces me prohibieron ver mis papás, esas historias que algunos suelen contar, esas canciones que mucho suelen expresar, me han orientado hacia la verdad, y a tu lado la he podido comprobar.

Para algunos un beso y un abrazo no es nada, para otros eso es un todo, muchos no conocen el significada y el valor de una caricia, que se la dan a cualquiera, pero lo nuestro es diferente, no como lo piensa alguna gente, sino como me han dicho esas voces, como han mirado estos ojos, como ha pensado esta mente.

Es verdad lo que una persona puede hacer con otra, ese poder, esa sensación que recorre tu cuerpo, que te hace sentir como en un sueño, pero es más, equivale a más, realidad hermosa, realidad única, que todos quisieran que fuera eterna, y vivirla sin lograrse fastidiar, disfrutando lo que obtienes, lo que conoces, el todo que entre dos personas puede pasar.

Tenían razón esas personas que describen al ser amado como la puerta de la alegría, porque es así, amas, y todo se te concede, te haces rico, rico en pensamientos, rico en sentimientos, es como dar un paso más después del final, como algo inalcanzable que lo alcanzas, como algo que explicas aunque no tengas ni puedas dar la mejor explicación.

Tenía razón aquel ser que escuchaba hablar de amor, de amor, y más amor, diciendo cosas que considere utopías, diciendo cosas que no imagine conocer jamás, y ahora estando en este lugar, sintiendo tu cuerpo, sintiendo tus labios, mirando tus ojos y escuchando tu voz, me doy cuenta de que a través de ti conozco la grandeza de Dios.

Leí poemas que hablaron del calor en el cuerpo, de cómo la temperatura cambia junto a alguien, de cómo una persona te pueda hacer sonrojar, de cómo con una caricia te acelera el latir del corazón, y me reí de eso, porque no lo conocía, pero ahora creo en ello, me he retractado, y todo porque esto lo he conocido en ti, en cada momento que te vivo y tu me vives a mi.

Tenían razón, esas letras, esas voces, esos organismos, esos seres, esas experiencias, amas con todo, con celos, con ganas, con sonrisas, con lagrimas, con defectos, con virtudes, con necesidades, con esperanza, con fantasías, con locuras, mezclando lo que se pueda, descubriendo, creando, soñando, tenían razón, el amor es así, hay que sentirlo para vivirlo, hay que vivirlo para sentirlo, hay que saber valorarlo, hay que saber descubrirlo.

He sentido lo que es amar, cuando tu me acaricias, cuando tu me miras, cuando tu me besas, no es como besar a cualquiera, es simplemente besarte, de un modo agradable, de una manera inigualable, es como dejar de ser mortal y ser inmortal, como dar un brinco y tocar el cielo, he conocido el amor, porque a través de ti me doy cuenta que existe, y que el a través de ti hace lo que puede por darme felicidad.

Tenían razón, esas películas, esos sueños, esos momentos, el amor es así, grande, lleno de muchas cosas, es como una ilusión maravillosa, como el mejor helado del mundo, es como la esencia del perfume mas agradable para respirar, es como todos dicen, mágico, magnifico, poderoso, ocasión, momento, experiencia, algo que se convierte en una huella, como un tatuaje permanente, como una explicación inexplicable, como el todo….siempre….siempre…
Autora : Patricia May Ek. 12-marzo-2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!