El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

TU....???'

Tu….

Tú quieres ser normal, simplemente porque tu vida contiene diferencias,
¿Qué es lo normal? Lo normal, puede ser lo que haces mas seguido, lo que otros hacen mas seguido, esto depende de la persona, depende del modo de vivir.
¿Qué quieres? ¿Ser la persona perfecta? Amiga, no puedes, no podrás. La persona perfecta existe mas allá del mas allá, sin embargo no te sientas fuera del lugar, trata de ser feliz, busca tu bienestar, nunca seas egoísta piensa en los demás, la vida es tan hermosa, que a veces no la sabemos valorar.
¿Cuál es tu problema? Quizá la inseguridad, quizá tu miedo, quizá una combinación que provoca algo intenso, todo esta en lo que crees, en lo que sientes, y aun así, dime, ¿Qué piensas? Tu sabes por donde ir, tu sabes por donde puedes correr mas riesgos, tu lo sabes, se que lo sabes, la respuesta esta en lo que vives, en lo que ves, en lo que te rodea.
Estas en el momento indicado, hoy cuando debes tomar mas responsabilidad, cuando debes mostrar tu madurez, cuando debes reflexionar, los juegos de niños se han acabado, la vida no es un a fiesta cada fin de semana, la vida es algo más, no lo veas como un castigo, no lo veas como un riesgo, ve la como un esfuerzo, ve la como la única y mejor oportunidad que alguien nos ofreció.
Reflexiona, vive como mas te convenga, siempre y cuando no causes dolor a los demás, tu felicidad crecerá al momento que tú hagas felices a otros, amate, cuídate, y sobre todo acéptate tal y como eres.
No olvides que la vida es una lucha constante, vivir no es fácil, pero tampoco es tan difícil como crees, no solo se trata de hacer lo correcto, se trata de comprender el porque, no solo se trata de descubrir, se trata de compartir, amiga, tu…quizá hoy estas confundida, pero se que pronto lo dejaras de estar, escucha los consejos, no es necesario que hagas todo lo que te digan, esto es tuyo, descúbrete, saca tus conclusiones, crea tu filosofía, compártela, crece como persona, habrán momentos en los que ya no quieras continuar, pero no te desanimes, tu sigue tu camino, recórrelo hasta llegar al final, si algo te hace mal, elimínalo de tu mente, elimínalo de tu vida, hoy mas que nunca tienes que ser mas conciente de tus actos, y pensar en las consecuencias, tienes que aprender a controlarte, tienes que aprender muchas cosas, no es cuestión de ser muy grande para poder con esto, es cuestión de decidirte, y dejar atrás algunas cosas que solo te perjudican, amiga, si alguna vez creíste que la vida es un experimento, hoy te digo que no lo es del todo, no vivas así, no solo uses tus instintos, ni solo uses tus sentidos, usa tu razón, usa tu percepción, usa todo a lo que le puedas sacar buen provecho. Hay cosas que no depende de todos, sino de uno mismo, así que espero que con el tiempo logres comprenderte, ya que eso es necesario, estudia el comportamiento, no solo tuyo, sino también de todos los que te rodean, no vivas esta vida de un modo estúpido, ante todo trata de ser paciente, trata de ser consciente, trata de aceptar las cosas como son, lo que puedas corregir, corrígelo, lo que no tenga solución, simplemente déjalo así y no te mortifiques mas. Hay cosas que no podemos cambiar, y hay cosas que si, así que mi consejo para ti, es que reflexiones mucho, acerca de lo que supuestamente es bien o mal, y trates de buscar el porque, veras que te llevaras sorpresas enormes, cosas que el mundo loco a creado, cosas que como seres humanos hemos respaldado, y se nueva persona, sin cambiarte tantas cosas, simplemente observando el todo que habita, lo que habito y lo que aun puede habitar.

Atentamente: Emma Patricia May Ek. 13 sep. 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!