El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

diario feliz??'

Una hoja de mi diario feliz

Hoy me la pase muy bien, por decirlo así estuve tranquila y feliz, pensativa permanecí, y entre tantas cosas que hubieron en mi mente me mantuve diferente.

Hoy viví lo máximo, el día mas especial, en donde todo lo veía tan in describible.
Conviví, sentí, viví, conocí y por fin puedo decir que a través de muchas cosas y personas he logrado sobresalir y amar la vida.

Mi día fue espectacular, y ya casi estoy a punto de dormir, fui al concierto de strike y puedo decir que ahí obtuve mi triunfo, una felicidad inmensa que no se compara con nada común.

Y a pesar de mi timidez, logre expresarme ante esos ojos, y ser lo que soy, sin pretender ser quien no soy.

En la mañana todo estuvo bien, el día transcurrió, mi vida también, la tarde a cabo y la noche inició, todo salió bien, me sentí bien, como casi nunca me siento, tan diferente, tan conciente ante lo que estaba viviendo.

Soy de esas personas que difícilmente se les entiende, pero creo que allá arriba hay un ser que me entiende, y le doy gracias por las oportunidades que gracias a el han llegado a mi vida.

Estoy de maravilla!! Que tan hermoso fue el significado de mi llanto y mi sonrisa, tras esos secretos y esas cosas incomprendidas, mas allá de esa inspiración que la hago poesía, hubo alguien quien me hizo sentir, quien me hizo vivir, quien me hizo seguir.

Mi suerte no es tan mala como pienso, me ha dado muchas cosas, algunas así como esto, y luego me miro al espejo, sonriendo, que increíble es decir esto, en ocasiones tan inexplicable o tan difícil de expresarlo ante el mundo entero.

Es asombroso lo que una fuerza puede hacer, quizá oculta, quizá conocida por todo ser, pero existe...esta ahí, ese sentimiento de vida, ese sentimiento de culpa, ese sentimiento de perdón y de alegría....

Y hoy me di cuenta de aquellas pequeñas cosas, que existen y no las miro, y sentí un todo pasar por mi vida...ese todo que me hizo ser lo que mañana seguiré siendo...


Atentamente patricia may ek
18 de marzo 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!