El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 7 de enero de 2009

Puede que sea así..



Estadisticamente, no tengo una referencia concreta,
pero uno de los casos más sonados y frecuentes en yucatán, son los suicidios, violaciones y asesinatos.

creo que estaria padre hacerles encuesta a los asesinos..
que los llevo a asesinar..
que sentian antes de asesinar, en el momento y después..
yo creo que habria que indagar más en este asunto,
ya que muchos esposos o esposas por celos, ira y no se cuanto más, decidan quitarle la vida a su pareja y luego privarse ellos de la vida....
Sinceramente estos temas a veces me enloquecen, hasta cierto punto me enojan, pero también me encantan y se me hacen atractivos !!

saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!