El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 29 de enero de 2009

un sueño raro

Dios..la noche màs temerosa...movimientos, miedos, voces, mal tiempo, ambiente un poco paranormal, comenze a soñar, realmente fue un sueño maravilloso, intrigante y escalofriante, no entendia que estaba pasando, y aun no entiendo el porque de mi soñar, se trataba de algo que decia la biblia, ahi me mencionaron una palabra y alguien dijo, si ! es como el de la pelicula, y yo dije, no manchen, ya habia escuchado de esto, sinceramente a la mañana siguiente quise recordar esa palabra, porque no se que significa y creo que ya la he escuchado, y no he podido hoy despuès de 4 dìas.

Fue sorprenderte como un grupo de personas queria manipular nuestra alma...realmente no se si nuestra alama existe o que tan diferente es a nuestro espiritu, ya saben que esto me confunde, pero el sueño que tuve fue como de pelicula, recuerdo a los vecinos reunidos hablando del hecho, era como una profecia, yo dije mentalmente, no digan màs, ya no puedo escucharlo, esto es mucho para mi!!

realmente si esto llegara a suceder, con el miedo y los problemas que traigo seria muy fuerte, ademàs recuerdo que tambièn habi un psicopata que entraba en los hagares a matar gente cualquiera y comerse su corazón y en mi conciencia, pensando que mi casa es inseguro, aun màs senti miedo, luego desperte totalmente asustada, realmente necesitaba un abrazo !!



mmmmm



nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!