El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 18 de enero de 2009

triste recuerdo

triste recuerdo

tengo un triste recuerdo
que no puedo olvidar
el mas grande momento
que se conoce como soledad.

Cuantas noches de nostalgia
Muchos me vieron llorar
Cuantos miserables abrazos
Pedia y nadie me los podia dar.

Tengo un triste recuerdo
El peor de mi integridad
La existencia del dolor
Mi forma de ver la realidad.


Y a pesar de los hermosos sueños que tengo
Aun no puedo, aun no se olvidar
Esos meses fueron intensos
Llenos de tristeza y de mucho mas.

Triste recuerdo
Que es pensar en mi pasado
Triste recuerdo
Saber que no puedo dejar todo a un lado.

06 nov.2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!