El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 28 de febrero de 2009

8 DE AGOSTO DEL 2008

Pensamiento…
Los días han pasado, los días pasan, los días pasaran, siempre es así, gente viene, gente va, gente que regresa, gente que no regresa más.
Hoy estás, mañana no sabes cual será tu realidad, puede que hoy estés confundida, puede que mañana estés segura de tener toda la vida, pero no es nada más que un momento o un instante en el que la mente te domina, y tu eres tu mente, esa mente que controla todo y a la vez no hace nada, no controla nada, todo es cuestión de una larga reflexión y escaso razonamiento que se vive, que vives, que vivo, que muchos viven.
Y entonces estas aquí, estoy aquí, en un sitio, cada quién en su sitio, en un sitio distinto, puede que sea parecido pero no es el mismo, y llueve, y no lo hace, y lloras, y no lo haces, y ríes y no lo haces, y yo hago lo mismo, y a la vez no, y así vivimos, tu y yo, en lugares distintos, en mundos distintos, ¿me conoces? ¿te conozco? ¿alguna vez nos conocimos? ¿nos conoceremos? Ni tu ni yo sabemos cual es la realidad, mañana será un nuevo día, en otras palabras el mismo, la continuación de nuestro destino, el proceso por el que pasaras y pasare, el proceso porel que muchos están pasando.
¿será esto una fantasia? No lo sé, nos decimos ambas personas, sin saber que nos lo estamos diciendo, y creo que tu crees y crees que yo creo, al final nadie sabe que realmente creemos, y tu dices, esta bien, y yo digo esta bien, ¿realmente pensamos que esta bien o no buscamos que decir? No importa, cada instante tuyo, cada instante mio, cada instante, en cada ser, en cada parte, es eso, instante nada más, instante cargado de vida, de historia, de miedo, de sonrisa, de tantas cosas más.
Miras el sol, lo sientes, miras la luna y la sientes, miras las nubes y las sientes, yo también, ¿pero ellas nos sienten? Miras tu dolor y lo sientes, miras tu alegria y la sientes, yo también, pero..¿ellas nos sienten? No lo sé, vuelvo a decir no lo sé, porque esa es la verdad, no lo sé, así como nunca supe si fue verdad que yo existi, que yo existiese, que yo existiera, que yo existo,así como no se si fue verdad que te llore, que te extrañe, que te busque, encontre, perdí y otra vez busque y otra vez te encontre.
Lo locos no estan tan locos como los pintan, solo tienen otro estilo de vida, yo tengo otro estilo de vida, ¿seré yo una loca? No lo sé, y lo vuelvo a decir otra vez, estoy segura de tantas cosas, seguramente tu también, pero no existe la seguridad en todo, así que continuare con esto, como se hace en todo y acabara con esto como sucede en todo, con un final, el final no importa como sea, pero será.
Inicie con los días pasan, con los dían han pasado, y nunca dejaran de pasar, y no se con que frase daré el punto final, pero debo decir algo más, unas cuantas palabras más, no tengo idea de que decir y que crear, no se que puedo mover, recordar u ocasionar, no se que puedo destruir, no se que puedo prometer, arriesgar o ignorar, pero lo que sea, cualquier cosa, palabra, momento, será por algo, un algo que no se, que no sabre, o que sabre pero que no entendere, o que entendere pero que no aceptare, y tu que harás? Me leeras de principio a final sin entender lo que digo, pero no importa cuanto lo entiendas o no, ya lo he dicho, es sólo un pensamiento que incluye más pensamientos, es sólo una expresión que da mucho y ofrece nada, es así, mi esencia, parte de mi, que te entrego, y que tu sabes si lo tomas, lo vendes, lo regalas, lo tiras o lo pisoteas.
Siempre hay que agradecer por las maravillas que nos da la vida, en esas maravillas, no sólo esta la familia, ni los amigos, ni todo eso que el mundo le puso la etiqueta de indispensable y hermoso, también esta la tristeza, el dolor de cada mañana, el esfuerzo, el coraje, la lucha, cada cosa, cada concepto, cada forma, cada estilo, cada esencia, cada tamaño, peso, cada momento, bueno, malo, bonito , feo, es algo que nos sirve de mucho, que nos hace ser, que nos hace modificar o conservar.
Hay que amar, valorar y aceptar tantas cosas, y dar gracias por todo, incluso por aquellos que nos lastimaron, aunque se que no es fácil, es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, dejame decirte…que hoy día, puede que parezca tonto decirte todo esto, y no descarto que exista la posibilidad de que sea algo tonto, pero en la medida que una visite nuevos horizontes, descubra nuevos rumbos, cree nuevos caminos, es en cuanto podrá ya profundizar más en sí mismo, y conocerce atraves de cada segundo de respiración y lo que ello implica.

MAYEK PATRICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!