El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 20 de febrero de 2009

para presidentes, diputados y gobernadores y para todos en general

Nuestra ciudad, nuestro país, nuestra misma sociedad, además de necesitar orientación, responsabilidad y muchas cosas más, necesitan leyes poderosas y estrictas, leyes que nadie pueda romper y todos deban respetar.

Hoy me encuentro aquí expresando estas ideas, porque son necesarias, ultimamente nuestro país, nuestro estado, y nuestra misma ciudad se encuentra ante situaciones complejas y que sólo dañan la integridad del ser humano.

Existe muchas violaciones de leyes, existe la corrupción, y sumenle a ello, que todo se vuelve una tragedia, cuando las leyes no se aplican como deben y los ciudadanos no respetan dichas leyes establecidas.

Por favor presidentes, diputados y gobernadores, hagan algo al respecto,la gente se ha vuelto muy rebelde hasta cierto punto, puesto que ahora todo se resuelve con el mugroso dinero, que en realidad es sólo una herramienta más para perjudicar a los más debiles, el caso no es ante todo pagar una fortuna, sino hacer que la gente reciba un castigo justo, un castigo que lo lleven a adoptar conciencia y le hagan meditar acerca de sus actitudes.

El comportamiento del ser humano ya cruzo la linea, ahora ya no sólo son los jovenes que se vuelan el alto y andan transitando borrachos o con cervezas en la mano, ahora son los mismos adultos que andan en estos pasos.

No e sposible que no se haga nada al respecto, una llamada de atención ya no es un impedimento para que el joven o adulto deje de hacer tal cosa, a veces una simple multa no resulta tan desagradable para quien siempre comete infracciones y tiene dinero para pagar.

Yo he sido testigo junto con otros de las miles de injusticias que pasan a diario, gente que cobra sin hacer un buen trabajo, gente que huye sin afrontar las consecuencias de sus actos, gente que comete cada delito, pero que al final de cuentas no siempre se castiga.

Un caso es de un sujeto de aqui de ticul, un prepotente de lo peor, un impulso, que tiene delirios de grandeza, y que cree que puede pegar a todos e insultarlos, este sujeto que no de origen yucateca, ya debio de ser despojado de este estado o de esta ciudad, es un infractor frecuente y su engendro es lo mismo.

Otro caso es que a diario los alumnos de algunas secundarias apenas salen de las escuela se comportan peor que animales salvajes y se andan por las calles gritando, insultando,empujandose, es como si realmente no recibieran ningun tipo de educación.

Muchos jovenes en su pleno desarrollo y crecimiento salen a las calles, con mucha libertad de hacer y deshacer, y entre sus dosis de adrenalina, alcohol, curiosidad, calentura sexual y drogas, graban videos, que se vuelven una novedad, pero que averguenzan a los padres, afectan la vida y reputacion de ellos mismos y dejan mal a la sociedad a la que pertenecen.

Por Dios....Si los jovenes son el futuro de mexico...entonces que futuro le espera a nuestro México...piensenlo amigos...no es malo experimentar o divertirse...pero también hay que ser conscientes de los efectos, en cuando a lo que me paso a mi hace poco, y que siempre me asusta...porque desde antes siempre hay posibilidad de que me pase...es que actualmente hay cada señor o señora que conduce como loco, la verdad, si los adultos se comportan asi, como esperan que se comporten los jóvenes, algo tenemos que hacer todos, aportar, aceptar, arriesgar, responsabilizarnos, conscientizar a los que nos rodean, entrenar a los ciudadanos, que se yo...lo único que quiero es que todo sea mejor, y no sólo para mi, sino para todos nosotros, y para que nuestro país no se hunda más en este agujero sucio donde a veces tenemos que fingir que no pasa nada y aceptar las cosas como si todo estuviera bien.




patricia may ek

ticul, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!