El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 24 de febrero de 2009

que triste es leer esto !!

Tercer suicidio en una misma familia

Se quita la vida por dolor de la muerte de sus hermanos




Gabriel Jesús Keb Chan, de 20 años, es el tercer miembro de una familia de esta ciudad que se quita la vida.

El joven se ahorcó en su domicilio, en el lote 14, calle 13 con 5 de la colonia San Juan Bautista, ubicada en el cuadrante Noroeste del Periférico.

El joven, de ocupación jardinero, ya había comentado con anterioridad que pensaba quitarse la vida porque no soportaba el dolor que le causaba la muerte de sus hermanos.

Eni Carolina Noh Rodríguez, esposa del fallecido, manifestó que el sábado por la tarde, luego de ingerir una caguama, su esposo dijo que iría a dormir.

Hora y media después, la mujer fue a ver a su esposo y lo encontró sin vida. Pidió ayuda a paramédicos. Sin embargo, no se pudo hacer nada.

Eni Noh explicó a la Judicial que dos hermanos de Gabriel Jesús también se suicidaron hace algún tiempo.

Gabriel Keb le había dicho a su esposa que también haría lo mismo, pues no soportaba el dolor por la muerte de sus hermanos.

Por otro lado, en horas de la madrugada de ayer, en Lindavista se quitó la vida Julia Lorena Sosa Ku, de 34 años, por causas que se desconocen.

Jesús Yerves Ojeda, concubino de la occisa, informó que departía con un amigo suyo en la casa cuando su amasia le informó que se iba a dormir.

A primera hora se percató de la muerte.

Por otro lado, Erick Ricardo Velázquez Delgado, de 24 años, falleció a causa de un infarto. El joven estaba bajo tratamiento médico. Anteanoche murió José Antonio Herrera Tun, de 59 años, también por un infarto al corazón.— R.F.G.


COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK

ES TRISTE LEER ESTE TIPO DE CASOS, Y TAMBIÉN ES IMPRESIONANTE, EL DOLOR DE PERDER A ALGUIEN NOS LLEVA A QUERER NO EXISTIR, PERO CUANDO OCURRAN SITUACIONES ASI, LA FAMILIA DEBE ESTAR ATENTA Y BUSCAR AYUDA PARA LOS AFECTADOS, YA QUE EN LOS MOMENTOS MAS DESESPERANTES CUANDO EL RECUERDO TRISTES INVADE A LA PERSONA Y SI ENCIMA TIEN ALGUN TIPO DE DROGA, TENDRA VALOR PARA COMETER ALGO QUE POSIBLEMENTE NO SEA LO ADECUADO NI LA MEJOR FORMA DE ACABAR O ENFRENTAR EL DOLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!