El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 20 de febrero de 2009

comentario acerca de un video porno

Grabación inmoral en Tekax

El vídeo sexual al parecer se hizo de común acuerdo




TEKAX.— No obstante las recomendaciones de profesores y sicólogos en cuanto al daño que puede sufrir su imagen al grabarse en actitudes comprometedoras, continúan saliendo a la luz vídeos de jóvenes que sostienen relaciones sexuales.

La semana pasada comenzó a circular en los teléfonos celulares un “clip” en el que aparecen dos jóvenes, supuestamente de esta ciudad.


La grabación tiene una duración de casi nueve minutos y se suma a los otros tantos que incluso ya se venden en discos de DVD en expendios piratas.

Como en los otros casos, el vídeo está titulado con un nombre de mujer y, quienes lo han visto, afirman que son vecinos del poniente de la ciudad.

La grabación se hizo en lo que parece una casa de fraccionamiento, pues al fondo entra la luz del Sol en una ventana de persianas. Por lo que se ve, el vídeo se grabó por mutuo acuerdo, pues la película comienza “rodar” cuando el varón termina de acomodar la cámara desde un punto donde se logra captar el cuadro completo.— Herbert Nelson Bacab Poot


por patricia may ek



aqui estoy devuelta con mis miles de opiniones e ideas, esto que ocurre deja mal la imagen de las personas e incluso de la familia, escuela, y ciudad, pero vemos que cada uno elige que hacer con su vida y su cuerpo, aunque no sea precisamente lo más correcto o aceptado, la verdad para mi es una pena que los jovenes hagan barbaridades con su vida, pero me alegro de no ser parte de uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!