El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 20 de febrero de 2009

video sexual de tekax

muchos quisieran saber quienes son, y hasta ver el video, de alguna manera lo morbo atrae a la gente, pero dejando atrás la curiosidad que invade a cada individuo, creo que no hay necesidad de estar viendo este tipo de actos de persona que sólo quieren llamar la atención y que además de perjudican a si mismos.

patricia may ek.

Otro vídeo erótico en Tekax




Por Herbet Nelson Bacab Poot

TEKAX.— No obstante las recomendaciones de profesores y sicólogos en cuanto al daño que puede sufrir su imagen al grabarse en actitudes comprometedoras, continúan saliendo a luz vídeos de jóvenes que sostienen relaciones sexuales.

La semana pasada comenzó a circular en los teléfonos celulares un “clip” en el que aparecen dos jóvenes, supuestamente de esta ciudad.

La grabación tiene una duración de casi nueve minutos y se suma a los otros tantos que incluso ya se venden en discos de DVD en expendios piratas.

Como en los otros casos, el vídeo está titulado con un nombre de mujer y, quienes lo han visto, afirman que son vecinos del poniente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!