El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 26 de febrero de 2009

comentando....muere una persona al defender a su amigo !!

Muere baleado al defender a su amigo en Ticul

Perdigones de una escopeta le perforan todo el abdomen




TICUL.— Un pleito al calor de las copas en la calle 38 entre 15 y 17, del barrio de San Joaquín, en el que salieron a relucir armas de fuego, derivó en la muerte de Roberto Chan Baa, de 22 años.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando Chan Baa, “La Vaca”; César Rolando Carrillo Sandoval, “Mulix”, de 28 años, y José Dolores Couoh Durán, alias “Dol”, estaban en una carnicería de la calle 38 entre 15 y 17, por el cumpleaños del segundo.

En determinado momento Carrillo Sandoval se enfrascó en una discusión con Dolores Couoh, por viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes y Couoh Durán se retiró a su casa, en la 17 entre 36 y 38, a la vuelta de la carnicería.

A los pocos minutos regresó con una escopeta calibre 16 y disparó primero a Carrillo Sandoval, en cuya defensa salió Roberto Chan, contra quien disparó también Couoh.

Los perdigones del arma impactaron en la mayor parte del torax de Carrillo Sandoval, y la misma suerte corrió Chan Baa, aunque en su caso las municiones se esparcieron en todo el área del estómago. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital comunitario.

El director de la Policía Municipal, José Montiel García, informó que Chan Baa murió en el lugar de los hechos, aunque de todas formas se le trasladó al hospital, donde el cuerpo fue resguardado en tanto llegaban los médicos forenses.

El funcionario también informó que se dio aviso a las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública para buscar a Couoh, quien se dio a la fuga a bordo de una moto Carabela antigua, y de acuerdo con las versiones enfiló rumbo a Chapab.

Couoh Durán fue detenido en abril de 2002 por balear a otra persona, aunque en esa ocasión no la hirió.— Pedro Emmanuel Chuc Tut

comentario de patricia may ek:
espero y anhelo con toda la razón, que el sujeto que ocasiono la muerte sea detenido, y que los padres del occiso luchen para que este cumpla con el que castigo que merece, en cuanto respecta mi opinión muchos sabemos que en san joaquin se ponen buenos los pleitos, en incluso los machetazos, y la verdad para mi el sujeto que disparo, tiene problemas para llegar hasta ese grado de comportamientos, o no se si deporsi por san joaquin se ha concentrado mucho la agresividad y este tipo de comportamientos, lo que le quiero decir a la familia, es que sigan adelante, y que no olviden que tarde o temprano uno paga lo que hace ya sea aqui o en otro lugar de manera igual o de manera peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!