El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 28 de febrero de 2009

ALGO QUE ESCRIBI HACE TIME...

Día 25 de agosto de 2008

Pensando en ti…agosto

Pienso en ti…y hablo contigo…todo esto es mental…pero de nada me sirve hacerlo… si no tengo tu respuesta, si no escucho tu voz, si sólo vivo en la espera…de que esto sea cada día mejor, con la esperanza de ya no sentir más dolor, ya no sufrir más por este amor.

Pienso en ti, y te comparto detalle a detalle toda mi vida, pero lo malo de hacerlo, es que de esta manera, simple y sencillamente, sólo parece un cuento, un cuento que me invento cada día, tan sólo para mi misma.

No estas, ni aquí, ni para mi, pero te sigo hablando, buscando, todo en mi mente, de modo constante e impaciente, y sigo así cada segundo de mi vida, pensando en ti, hablando contigo, y tu sin saber que es cierto, y tu ignorando todo esto.

Te lloro, y anhelo un abrazo tuyo, te sueño y se que no te conozco, que todo me es absurdo, te espero y se que no has de llegar, te hablo aun sabiendo que nunca vas a contestar, pido a DIOS por ti dejando atrás mi necesidad y pienso en ti, en este agosto pienso en ti, y se que contigo o sin ti, sólo debo continuar.

Déjame conocerte, déjame tenerte, te clamo, te exijo, te ruego, te suplico, y sólo obtengo un lagrima y un estado de animo poco agradable para despertar, déjame dibujar en tu rostro una sonrisa, le digo a la luna, le digo a las estrellas imaginando que todo esto te lo digo a ti y sólo obtengo un fracaso, me frustro y me acuesto a dormir esperando un nuevo despertar para tratar de comprender que tu no existes para mi.

Toco a la puerta de tu corazón, de un corazón a quién no le importa nada de mí, ilumino la belleza de tus ojos y es como si sólo te percataras de toda la oscuridad que te suele rodear, me doy la media vuelta, te digo adiós y me pongo a llorar, deseándote como nunca, pero eso ya no importa, ya no importa más.

Respiro, y te ofrezco mi vida, no quiero que mueras, no quiero que deje de existir tu esencia, tu personalidad, y matas lo que te ofrezco, simplemente muero, y me convierto en nada, pensando en ti…en este agosto tan triste, donde más que la distancia, todo una vida me separa de ti.

Te doy todo, me quedo sin nada, lo pierdo todo, Desvanezco, nada soy yo, nada soy hoy, y tú sin saberlo…me pisas, me ignoras, me lastimas, y continúas con tu vida, y yo trato de continuar con la mía a pesar de no querer seguir.

Voces, voces y más voces, cantan nuestra historia, una historia que no existe, este cuento que me invento, esta oportunidad que no llegó, tu y yo, tu y yo, no es cierto, maldición!! Nada de esto es cierto...ENLOQUESCO…se que estoy enloqueciendo…se que lo merezco, pero dirijo mis palabras al cielo y pido compasión, suicidio, suicidio absoluto, suicidio de un frustrado amor.

Mayek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!