El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 24 de febrero de 2009

más atención

Fiesta y luto en Carnaval

El Corso Infantil anima la tarde, pero una tragedia empaña las celebraciones




Una jornada de multitudes, sonrisas, fantasía… y tragedia se vivió ayer en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Por la mañana, Fernando Ortega Bernés se registró como precandidato del PRI a la gubernatura, ante 3,000 simpatizantes en la explanada del instituto político. La euforia de los asistentes fue tal que por momentos se pensó habría daños en las instalaciones del partido.

Pese a todo, el acto no desquició las actividades en el Centro Histórico ni causó severos problemas a la vialidad. Estuvo limitado a las inmediaciones de la sede del PRI.

Con la tarde llegaron más emociones, pero éstas con alegres embajadores: los niños. Dos mil chiquitines y decenas de emocionados padres de familia y profesores participaron en el LI Corso Infantil por el malecón.

Sin embargo, un suceso empañó la celebración tras el desfile. Un poste de alumbrado público en malas condiciones, cerca del Centro de Convenciones, se desplomó y cayó sobre tres familias; la niña Yovana Segovia Manzano, de 8 años, murió y hubo cinco lesionados. El gobernador Jorge Carlos Hurtado ordenó suspender el concierto de Gilberto Santa Rosa, en señal de luto.

COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK:
ANTE TODO, LOS PRESIDENTES, GOBERNADORES Y TODOS LOS DEL GABINETE DE TRABAJOI ELEGIDO, TIENE QUE TOMAR EN CUENTA LAS COSAS DE LA CIUDAD, Y VER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRAN LOS OBJETOS QUE ESTAN EN LA CALLE, ESPERO QUE CON ESTE CASO, LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL PODER Y QUE TIENEN EL DINERO Y LA CAPACIDAD DE ORDENAR Y TRABAJAR, SEAN MÀS CONSCIENTES CON LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD, PORQUE TODO LO QUE ESTA EN LA CIUDAD ES DE IMPORTANCIA Y NO DEBERIA DE IGNORARSE Y SOBRE TODO CUANDO SE SABE QUE PUEDEN HABER DAÑOS A LAS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!