El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 24 de febrero de 2009

QUE TRISTEZA !!

Degüella una ama de casa a sus 3 hijos






XALAPA, Veracruz (El Universal).— Una mujer de 35 años les cortó la garganta a tres de sus hijos en un municipio de la zona centro de Veracruz, dos de los cuales fallecieron y la tercera fue hospitalizada en estado grave. Después, la mujer intentó matarse, pero los médicos impidieron que muriera. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la cabecera municipal de Tres Valles, donde la mujer, identificada como Ofelia Parra Romero, decidió asesinar —porque lloraban demasiado— a sus tres hijos de 5, 4 y un año.

La mujer recostó a los niños y les cortó el cuello con un cuchillo; luego intentó suicidarse también degollándose. A los pocos minutos llegó su esposo y padre de los menores, Álvaro Aburto Cruz, quien intentó salvar a los cuatro, pero sólo pudo evitar la muerte de su hija Naciel, de un año, y de su mujer.


COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK:
TRES NOTICAS QUE ME HAN HECHO ENTRISTECER Y ENOJARME, SON PRIMERO LA MUERTE DEL LEÓN, LUEGO EL ASESINATO DE LA NIÑA DE CAMPECHE, Y AHORA ESTE CASO QUE REALMENTE ME PONE MAL, ENFONCANDOME A ESTA PARTE Y AL CASO DE CAMPECHE, NO ENTIENDO COMO ES QUE ALGUIEN TIENE EL VALOR DE DAÑAR A LOS NIÑOS, SI ELLOS SON CRIATURAS TIERNAS, Y VIENDO LAS EDADES, ME DA AUN MÀS TRISTEZA, PORQUE YO TENGO SOBRINOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON ESA EDAD, Y A LOS CUALES CUIDE Y REALMENTE QUIERO Y NO ME IMAGINO QUE ELLOS PUDIERAN HABER PASADO POR ALGO ASÍ, OJALA ESTAS COSAS DEJEN DE OCURRIR, PORQUE ES TRISTE LEER QUE PADRES MATAN A SUS PROPIOS HIJOS Y SI LEEMOS, A VECES SON POR RAZONES QUE NO VALEN LA PENA, SON POR RAZONES QUE NO DEBERIAN DE OCURRIR NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!