El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Aun con vida !!

Jalale!! Lunes 9 de febrero de este presente año, que vivo el día tranquilo y bonito, sin saber que al quitarme de la escuela, feliz y emocionada rumbo a mi casa, un pelana hijo de puta se iba volar el alto y chocarme.
Sinceramente gente, acepto la imprudencia de los que tienen o tenemos vehículos, lo que no acepto es que se huya de las responsabilidades y no se asumen las consecuencias, yo no iba rápido, de hecho estaba pensando en cenar rico y escribir, y que se sale la camioneta de repente y me da en la madre! Yo tenía preferencia, y lo peor es que me paso a media esquina de mi casa., la camioneta creo era una winstar o voyager, o algo similar, sinceramente no vi las placas, porque hasta mis lentes fueron a dar lejos.
El hijo de la chingada me mando a volar como 10 metros, y joder! Se dio a la fuga ese hijo de puta, y la neta aunque me duela recordarlo lo diré; cuando se asomo de golpe, por impulso al escuchar el ruido me vire y lo vi, no claramente pero si lo vi, ¿Qué podía hacer? Nada, pues me agarro al instante del costado derecho y la neta gente, esto de usar un buen casco es importante, el mío que parece de juguete salió volando, es más ni se por donde se fue, la moto no sólo se raspo, en pocas palabras se jodio, se partió, se destrozo, yo aunque me sujete fuerte, por el impacto que lleve volé, y no manchen, sólo recordarlo…!! Me da miedo, sentí el Madrazo y escuche el golpezote que me pegue en la cabeza, me dio un chingo de miedo, porque sinceramente no e gustaría morir de esa manera, además soy feliz y amo esta vida…no se como chingados di tanta vuelta, ni como es que se quitaron mis tennis y mi mochila, el impulso de sobrevivencia me hizo intentar pararme pero no pude, me arrastre o hice el intento, chinga su madre!! El recordar la sensación me pone algo mal, porque sentí bien fuerte el putazo, mis costillas me dolían, no podía respirar, mi cabeza estaba llenándose de dolor, juro que sentí correr la sangre, sentí miedo de que se pusiera peor, no me salía la voz, quizá suene tonto, pero sentí que ya me estaba yendo, y fue como si de plano existiera el silencio, y me esforcé y grite auxilio…creo que dije auxilio me estoy muriendo, parece cómico, pero eso sentía el dolor, la falta de aíre, el no saber que hacer, y el no saber como actuar, andaba como perdida, jalando la yerba, y salieron los vecinos a ver que onda, ah! Pero antes de eso grite a mi mamá, pero obviamente a media esquina no se escucho, asé que pedí que le avisaran, y yo estaba tirada en el suelo, entre el polvo, y llorando, diciendo me duele, me duele! No puedo respirar! Me duele la cabeza! Me duele el pie! Y en lo que llegaba la ambulancia y los policías, yo seguí llorando y mi mamá me decía que me tranquilizara al igual que otras personas, yo no se cuantos habían a mi alrededor, sólo se que eran muchos, y pues ni pex, me vieron llorar, la neta que pena, y aunque odio hacerlo delante de la gente, simplemente la situación ameritaba que sintiera y actuara de acuerdo al momento.
Miren, muchos creen que por tener su coche o carrazo, sólo por ese hecho son dueños de la carretera y ciudad, pues chinguen a su madre los que conducen así, porque coño, este mundo esta dividido por los que conducen coches, bicicletas, triciclos, y motocicletas, y cada uno tiene su espacio, la neta me emputa esta situación, que esos hijos de siempre andan a alta velocidad, sino es que están drogados o borrachos.
Bueno, otra cosa que lamentar además de estos dolores e incomodidad que estoy pasando ahora, es que en la ciudad de Ticul, los servicios médicos están del nabo, y pues me trasladaron a la ciudad de Mérida, sinceramente fue desesperante el viaje, pero bueno, que horro! La neta, no hay nada como vivir esto y decir, que horror!
Ayer martes me di de alta, jeje, pedí que me saquen de la clínica donde me internaron, casi no pude dormir, es me cuesta dormir, porque me duele la espalda, el Coello, la cabeza, la oreja que se me abrió tantito y mis dos pies, es decir, que no puedo caminar,ahh…además me cuesta respirar un poco..
Bueno una de las cosas más tristes de este caso, es lo que sentí al momento, es por decirlo así algo trágico para mi, y lo otro es el dolor de ahora y el no poder asistir a la escuela.
Lo que hice en el hospital mejor ni les cuento, todo un show, ¿Quitarme la ropa ante gente que conozco?¿Aceptar inyecciones? Oh Dios…!!
Gente! Cuídense, no saben cuando un hijo de la chingada te puede atropellar, y gente que conduce, si cometen una infracción, no mamen, no sea culeros, háganse responsables, es horrible estar en la calle gritando y tirado, y esperar a ver quien se apiada y te ayuda.
Eso si, quiero agradecer a los vecinos que de alguna manera me ayudaron!
Y bueno aunque me costo escribir esto, porque me duele el cuerpo y porque ando más que adolorida y triste, con hambre de justicia, y más que justicia, VENGANZA!! Jaja no se crean, pero para los que me conocen saben como esta la situación en mi familia, y los gastos que hicieron, pues ya saben, no fue tan fácil, mucho de lo que tengo ha sido con sacrificio, incluso hasta mis lentes, si supieran que tanto tuve que sacrificar para ahorrar y comprármelos.

Atte patricia may ek
PD: si se preguntan como estoy, pues quitando los golpes, dolores y heridas, podría decirse que estoy bien, porque tengo vida y al contar con vida, tengo la posibilidad de abrir muchas puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!