El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 23 de febrero de 2009

espero les ayude !!

Por Patricia May Ek
Cuando siento que nadie me quiere
No logro entender porque…
Si es que acaso es una trampa de mi mente
Para poder dañar a mí ser.
¿Cómo puedo sentir que nadie me quiere?
Cuando hay gente que está a mi lado
Y me lo demuestra con detalles de afecto.
Yo no logro entender
Porque es que un día todo está bien
Y luego ya nada es perfecto.
Estar aislado no es lo mejor…
Y puede ser que yo lo vea como correcto
Si se trata de mi dolor
Que lo oculto junto con mis miedos.
¿Cómo puede sentir que nadie me quiere?
Si el mismo DIOS me ha dado esta vida
Y me ha permitido tener amigos y familia.
No me explico cómo es que puedo llegar a sentirme inservible
Cuando me he hecho fuerte
Soportando y sanando mis heridas
Y puedo ser capaz de crear en otros sonrisas y alegrías.
No es posible que le añada a mi vida
El control por medio de pastillas
Siendo yo manipulado al antojo
De lo que otros me digan.
Y es que a lo mejor todo me sea una tontería
Quiera yo agarrar a mi persona
Y arrojarla como si toda mi alma ya este inservible y desvanecida.
¿Cómo puedo querer huir de todo?
Si sé que estoy en este mundo para enfrentarlo
Que Dios me hizo fuerte
Aunque algunos me vean llorando.
Sólo sé que este día
Y todos los que vienen de más
Tomare el control en mis manos
Y le daré un fuerte golpe a esos pensamientos tristes y malos.
Que ya no voy a dejar
Que mi cuerpo anhele estar tirado
Ni voy a tolerar
Que mi ser se esté contaminando.
¿Cómo puede ser que en mi desesperación llegue a pensar en la muerte?
Cuando hay tantos desvaneciendo
Que sólo quieren una esperanza
Y nunca estar ausentes.
Por eso a nombre de la vida
Y con el poder que tengo yo sobre algunas situaciones
Mañana me levantare sonriendo
Y me tomare una dosis grande de alegría
Para demostrarle a todos
Que uno mismo construye el sentido
Que le da valor y grandeza a su propia existencia.
Hoy prometo no rendirme
Prometo que no defraudare a todos los que me admiran
Y que aquellos que piensan que soy débil
Al final terminaran admirando el poder que puede ejercer sobre mí existir.
Si es que ayer golpee la pared
Y luego de eso llore, me enoje e insulte
Mañana haré a un lado la violencia
Y le daré entrada a mi vida
A las actitudes positivas.
Porque sé…
Que soy más que carne y hueso
Y que tengo una misión
Que cumplir en estos tiempos.
Así que lo he dicho
También tendré que hacerlo
La vida no se rige sólo de palabras
Se rige de actos, se rige de hechos.
Y sé que ante todo
Yo con mi fortaleza
Y las esperanzas que cada segundo nacen en mí
Podré ser capaz de conquistar a la vida
Y junto con ella
En mi paso por la tierra
Adquirir satisfacción
Hacer de mí una persona mejor.


Autora: Patricia May Ek.
Ticul, Yucatán, México
Lunes 23 de febrero de 2009
“Todos tenemos días malos, hay que aprender de ellos y ante la experiencia saber adquirir herramientas para poder construir un día mejor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!