El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 26 de febrero de 2009

DESPUES DE UNA DISCUSION SE SUICIDA

Tras una discusión se suicida


PETO.— Gran conmoción se vive en la colonia Miraflores a consecuencia de la muerte de la joven Deisy Caamal Ciu, de 18 años de edad, quien se privó de la vida luego de tener una discusión con su marido, Leandro Fermín Beltrán Pech, informó el director de la policía municipal, Ramiro Acosta Cámara.

—La muerte habría ocurrido como a las 8:45 de la noche, pues a pesar de que se intentó reanimar a la joven, eso ya no fue posible porque había fallecido.

—Fue a las 10 de la noche cuando los suegros de la joven nos reportaron lo ocurrido. Relataron que aparentemente los hechos se suscitaron luego de una discusión entre su hijo y su nuera.

—El marido, al entrar a la casa, se dio cuenta que la joven ya se había colgado en el hamaquero, por lo que intentó auxiliarla cortando la soga con un cuchillo. Inmediatamente fue trasladada al hospital La Asunción, en la calle 30 entre 27 y 29 de la zona centro. Sin embargo ya todo fue inútil, pues les informaron que no se podía hacer nada porque ya había fallecido.

—El cuerpo fue llevado a Tekax por el Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practiquen la autopsia y confirmar los motivos de la muerte.— MIGUEL MOO




COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK:



Es lamentable ver que personas tan jovenes tomen la desición de suicidarse, pero muchas veces la libertad que tenemos nos lleva a elegir querer vivir y morir, y dejamos en pensar en los demás y nos ubicamos sólo en nosotros mismos, creo que nuestro yucatan le falta una asociacion donde se traten con màs intensidad estos problemas y orientar a las personas de como enfrentar las situaciones molestas, tristes o estresantes, sin duda alguna esto se da muy seguido, asi como otros problemas, como solo nos concentramos en hablar del tema y no en buscar soluciones, pero espero que pronto todo esto que nos rodea se aborde con más decisión y capacidad y cada día leamos menos este tipo de casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!