El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 5 de febrero de 2009

BLA...BLA...BLA....


A veces es una trizteza no poder comprender las circustancias que nos suceden en esta vida...
Realmente el que me guste ser expresiva, no significa que todo escribire y diré, posiblemente sólo necesito un poco más de reflexión y aceptación, eso me llevo diciendo diario....y asi llega un día más y no encuentro que es lo que me esta molestando..
No quiero culpar a nadie, esto es mi culpa, yo me tengo la culpa de clavarme con ideas, de tomar en cuenta imagenes, yo tengo mucha culpa de que mi historia se construya de esta manera, pero el resto que no me pertenece de culpa, quizá me afecta más, porque sino puedo con lo mio, como poder con lo demás, pero no lo digo de manera general,sino al menos en un punto especifico que sinceramente ya ni dignidad me queda para poderlo mencionar.
He cometido un chingo de error, bueno, esta bien!! quizá un poco más...tampoco pienso justificarse, en este proceso de crecer un sin fin de cosas suelen pasar, y bueno, sobrevivo porque quiero, porque además respiro y late mi corazón y porque el expresarme es parte de mi herramiento o téctica de supervivencia.

Hay que llegar al final
y como dije en alguna ocasión...
Aunque sea arrastrandome...
YO LO VOY A LOGRAR !!
y aquellos que se sienten miserables....
pues arrastrense conmigo...y juntos seamos felices con nuestras miserias...

suena algo tonto o irónico, pero la actitud, es de sobresalir, aunque sea llorando y con cortadas en la mano, lo importante es no rendirnos antes las situaciones aversivas.

patria may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!