El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 25 de febrero de 2009

hay que tener mas precaución !!

Muere un menor arrollado por un camión de refrescos




Por ROBERTO GARCIA HIDALGO

Jonathan Tello Gómez, de 7 años de edad, falleció hoy cuando la bicicleta en la que viajaba como pasajero, conducida por su hermano, fue embestida por un camión de refrescos, en el fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió cuando el guiador de la bicicleta, Edwin Resuel Tello Gómez, de 16 años, invadió el carril sobre el cual circulaba el camión. El propio Edwin resultó con serias lesiones que lo mantienen en un estado de salud de gravedad.

Los menores eran vecinos de la calle 10-B número 322-A x 39 de la colonia Melchor Ocampo de Kanasín.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a las 12 del día en la carretera Mérida-Acanceh, a la altura del citado fraccionamiento.

La bicicleta era manejada por Edwin Tello, y en los “diablos“ de la misma viajaba Jonathan, su hermano menor.

Al llegar al sitio del accidente, los menores no podían seguir sobre su carril, debido a que un camión estacionado les bloqueaba el paso.

Edwin rebasó el camión, sin precaución, por lo que invadió el carril contrario al cual vajaba y sobre el que transitaba un camión de la empresa Pepsi, manejado por Sergio Eduardo Gutiérrez Quijano.

Según el chofer, aunque frenó e intentó a toda costa colisionar con los menores, el impacto fue inevitable.

Ambos ocupantes de la bicicleta salieron despedidos de la misma. Jonathan cayó en el acotamiento de la carretera, y se golpeó fuertemente la cabeza, resultando con serias lesiones que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Edwin también resultó gravemente lesionado, y fue atendido por paramédicos de la Secrertaría de Seguridad Pública, que lo llevaron a un hospital.

Los mismos paramédicos tuvieron que regresar momentos después para atender a Aída María Gómez Blanco, la madre de Jonathan, quien sufrió una crisis nerviosa al enterarse de la fatal noticia. Antonio Tello Góngora, padre del menor, también acudió al lugar.

El camión de Pepsi salió de la carretera después del accidente. Su chofer permaneció en el sitio. Al parecer, el reponsable del choque fue el joven ciclista.

El menor lesionado fue trasladado al Centro Médico T-1 del IMSS en donde se le atiende por una herida cortocontusa de 5 centímetros en parietal izquierdo, otra de 4 centímetros en codo derecho, una más de 7 centímetros en talón izquierdo y policontusiones. Su estado se reporta como delicado.

Asimismo se averiguó que el referido camión de reparto tipo 3 toneladas, era conducido por el C. Sergio Gutiérrez Quiñónez, de 29 años de edad, vecino del predio 708 ubicado en la calle 40 entre 77-B y 77-C del fraccionamiento Tixcacal-Opichen, quien fue detenido por la policía municipal de Kanasín.


COMENTARIO DE PATRICIA MAY EK

REALMENTE ES UNA PENA ESTE SUCESO, Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR AL RESPECTO, ES QUE HAY QUE TENER MÀS PRECAUCIÓN, SUFRIR UN ACCIDENTE ES HORRIBLE, YA SEA QUE UNO SEA IMPRUDENTE O LA IMPRUDENCIA LO COMETA OTRO, EL PROBLEMA NO SÓLO SON LOS DAÑOS FISICOS, SINO TAMBIÉN LOS EMOCIONALES, Y TODO LO QUE PUEDE SURGIR ALREDEDOR DE DICHA SITUACIÓN, OJALA TODOS HAGAMOS MÀS CONSCIENCIA A LA HORA DE TRANSITAR, Y LO QUE HE APRENDIDO ULTIMAMENTE ES QUE AUNQUE UNO TENGA PREFERENCIA NO SE DEBE DE CONFIAR, PORQUE NUNCA SE SABE CUANDO UNA ESQUINA ANTES DE TU CASA SE PUEDE ASOMAR UNA CAMIONETA Y CHOCARTE, Y LO PEOR AUN, HUIR Y DEJARTE SUFRIENDO EL DOLOR, Y CON TODO LO QUE RESPECTA LAS CONSECUENCIAS DE SUFRIR UN ACCIDENTE, LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE ME ALEGRO DE QUE LA PERSONA QUE IBA CRUZANDO FUI YO Y NO MI MAMÀ O MIS SOBRINOS, PORQUE SI A ELLOS LES PASARA ALGO, CREO QUE SENTIRIA MAS DOLOR DEL QUE ESTOY SINTIENDO AHORA, AHORA BIEN, ES TRAGICO RECONOCER QUE SE PIERDE A UN FAMILIAR Y SE ENCUENTRA UNO EN GRAVEDAD POR LA MISMA IMPRUDENCIA DE LA PERSONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!