El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 23 de febrero de 2009

HAy que ser racionales...



Por el amor a la conciencia...
hasta hoy pude ir a pasar la denuncia a mi nombre...
y como me tuvieron que valorar
no toman en cuenta todo
o por Dios...
si digo que me duele el pie
es porque me duele
no en vano me arrastro como gusano
claro ya no esta tan hinchado
osea ha pasado mas de una semana
ya perdi clases
es obvio que tuve que hacer mucho
para no estar asi..
ponerme hielo, remojarme en agua caliente,
tomar pastillas, ponerme pomadas
¿pueden ser racionales agentes o lo que sean?
soy patricia may ek
no mentiria en un caso asi
me duele la hinche espalda
la cabeza
no en vano me pongo a llorar por el dolor y la incomodidad...
es obvio que el chichon ya se me quito
creen que viviria con el toda la vida?
OSEA !!!

hay que ser racionales...

pero no me dare por vencida...harè lo posible para dar con el sinvergüenza... que me choco y me jodio la vida por estos dìas, ya que no puedo caminar, no puedo salir, y me he perdido de mis clases, además de que se jodio la motocicleta de mi papà y tuve gastos medicos.

y si no funciona nada, si el maldito hijo de su chingada madre no aparece...
entonces desde ese momento...jodere la vida de todos lo que joden, y cuando yo perciba una anomalia...ya no guardare silencio...y ayudare a todo aquel que lo necesite,...y estare pendiente de esos imbeciles que huyen de sus responsabilidades...

lo prometo ante la ley, y ante el nombre de Dios y por lo que màs quiero en el mundo !!

atentamente: patricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!